Operadores Corporativos Usuarios

Bottas logra conquistar Japón

Tras su salida en la tercera posición nunca se rindió y alcanzó lo incansable.
Suzuka pronosticaba un nuevo triunfo para los de Maranello, tras la primera línea obtenida por Ferrari dados los problemas de adelantamientos que existen en el circuito japonés, pero después de una salida fatal, de Sebastian Vettel y un toque de Charles Leclerc contra Max Verstappen terminaron sus opciones de victoria. Entonces, Valtteri Bottas se alzó con el liderato hasta el final.

El triunfo de Bottas y la tercera posición de Lewis Hamilton Sirvieron para que Mercedes se anuncie como el equipo ganador del mundial de constructores, por lo que el finlandés se siente doblemente entusiasmado. Después de las primeras curvas, Valtteri solo tuvo que mantener las distancias con ritmos sobresalientes hasta la línea de meta, prestando atención desde lejos a la batalla que tenían Lewis y Sebastian por el segundo puesto.

Grandes emociones en una clasificación muy ajustada

Empezar tercero no es fácil. “Pero nunca hay que rendirse, cualquier cosa era posible hoy. Había una oportunidad en la salida y nos ha salido muy bien, obviamente Sebastian ha tenido algún problema y he conseguido el liderato. El ritmo era buenísimo, he podido liderar la carrera y lo he disfrutado mucho, me lo he pasado muy bien y muy contento”, reveló al bajarse del W10.

“Una o dos paradas eran las posibilidades y sabíamos que era una escenario posible, pero todo ha ido bien y todo lo he podido controlar. Estoy contento por el 6º título de constructores, es impresionante, estoy muy orgulloso de todos los miembros del equipo“, finiquita en sus declaraciones, demostrando que todo es posible y que siempre el destino puede cambiar.

Artículos Relacionados

VER TODAS