Operadores Corporativos Usuarios

Este año el miedo se ha apoderado de Haas F1

Asegura Magnussen en sus últimas declaraciones
Kevin Magnussen es sensato de la reservada temporada que han completado este año en la Fórmula 1, ubicándose como uno de los peores equipos de la parrilla, aunque emprendieron con fuerza la campaña siendo los mejores del grupo. El danés ha visto como los problema superaron a Haas F1 y poco a poco su declive se vio registrado en la tabla de clasificación.

Sobre sus últimas expresiones, el piloto de Haas F1 demanda autocrítica y afirma que a pesar de que le han echado la culpa a los neumáticos por la falta de rendimiento del VF-19, la verdad es que poseen un problema general con el coche, pues no les ha permitido poder rendir durante esta temporada, donde acabaran en las últimas posiciones del mundial de constructores.

Baréin ya presentaban problemas.

“Fue extraño porque en los test éramos muy buenos e incluso en la clasificación de Brasil. Hubo algo de pánico en el equipo. No pudimos concentrarnos en la raíz del problema. Culpamos a los neumáticos, pero era un problema general. Ha sido frustrante porque podíamos clasificar bien, pero luego en la carrera sufrías para mantener la posición en lugar de atacar.

Eso es muy duro como piloto.

Asimismo indico que: “El año pasado conseguimos ser quintos en el Mundial. No creo que muchos equipos hayan hecho eso. Siempre aprendes como piloto. Cuando hay dificultades, te hace aprender de forma diferente, más que si es un crucero para ti y pilotas un coche perfecto”, interpreta Kevin Magnussen.

Artículos Relacionados

VER TODAS