El Gran Premio de México 2018 quiere estar a la vanguardia y marcar la diferencia en cuanto a originalidad; esto se notará cuando los pilotos reciban el nuevo diseño del trofeo que se les dará a los que alcancen el podio
Así como el GP México cambiará el diseño de los trofeos, de la misma manera en GoF1Brasil.com sabemos que puedes cambiar de equipo, puedes cambiar de apariencia, puedes hasta cambiar de empleo, pero jamás cambiarás tu pasión por la Fórmula 1.
Los organizadores del GP México 2018, mostraron el nuevo diseño que se les entregará a los ganadores de esta cita en el continente americano; se trata de una estructura de plata con base verde y que está diseñada con materiales como el cuarzo (en la base) y la venturina (en el resto de la pieza).
Cabe destacar que en la base de cuarzo, el comité decidió colocar el logo de Heineken uno de los principales patrocinante de GP de México.
En cuanto la elección de los materiales usados en este renovado diseño, hay que decir que la aventurina es una piedra que místicamente se cree, permite que se tome mejores decisiones, que se tenga compasión, perseverancia y creatividad. Además el color verde no solo se eligió porque es uno de los colores que forma la bandera del México, sino que además es el color que identifica a Heineken.
La simbolización completa de la figura del trofeo en plateado, representa la velocidad y fuerza del águila, el símbolo que está en la bandera mexicana, además la línea del trofeo simboliza dos cosas fundamentales como: el liderazgo y la prosperidad. Todo este nuevo diseño no solo quiere que se mire lo creativo de los mexicanos, sino que intenta posicionar lo hecho en México en el extranjero.
El GP de México empieza a mostrar ejemplo de creatividad e innovación, al igual que lo será el Circuito de Interlagos, donde somos especialistas e innovamos con los mejores paquetes para el GP Brasil 2018. Visita nuestra pagina, enterate de los detalles y unete para ser parte de una experiencia inolvidable.
En GoF1Brasil.com vivimos la pasión por el deporte, pero no cualquier deporte, vivimos la pasión por la Fórmula 1.