Operadores Corporativos Usuarios

Honda cumple un sueño

Yamamoto pilotará para Toro Rosso en los Libres 1 de Japón. Un gran pasó para el piloto japonés, que nunca ha tenido la oportunidad de demostrar su potencial en la Fórmula 1, hasta la fecha.
Naoki Yamamoto, es actualmente uno de los mejores talentos que existe en el mundo del automovilismo japonés y hará su debut en la Fórmula 1 participando en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de este fin de semana con el equipo Toro Rosso. Sobre este acontecimiento se tienen grandes expectativas por las actitudes que tiene.

Bicampeón de la Súper Fórmula Japonesa y triunfador de Super GT 2018, Naoki Yamamoto cristalizará uno de los sueños de Honda: subir a un piloto japonés con un gran potencial en un coche de Fórmula 1 que manipula su unidad de potencia. Al presente, corre en la Súper GT junto a Jenson Button y lidera el campeonato de la Súper Fórmula Japonesa.

Agradece la oportunidad

“Estoy encantado por poder pilotar un coche de Fórmula 1 este fin de semana, algo que para mí ha sido un sueño desde que era niño. Tener esta oportunidad en Suzuka, un circuito muy importante para todos los pilotos japoneses, delante de una afición de japoneses tan grande, hará la experiencia todavía más especial”, expone Naoki Yamamoto.

Encantados de tener a un piloto japonés

“En Suzuka al volante de nuestro Toro Rosso Honda y estamos seguros de que Naoki disfrutará de sus vueltas en los Libres 1 en uno de los mejores circuitos del mundo. Es un piloto con talento, es el vigente campeón de las dos categorías japonesas más importantes y también conoce el circuito de Suzuka muy bien”, agrega Franz Tost.

Artículos Relacionados

VER TODAS