Bajo este modelo que están utilizando en el túnel de viento para obtener una regulación más eficaz, en donde puedan ver alerones y líneas simplificadas, un giro al efecto suelo y los neumáticos con llantas de 18 pulgadas.
En la parte delantera de este coche están encontrando grandes turbulencias que hace que Liberty Media esté trabajando sobre el túnel de viento pues intentan conseguir un auto más eficiente y que sea justamente competitivo para presentárselo a los equipos el próximo mes de octubre, con el propósito de que empiecen a trabajar desde ese mismo momento en sus diseños 2021.
Más interés sobre el aire turbulento detrás del monoplaza
“Estamos tratando de ver dónde las reglas que hemos escrito son sólidas y dónde podrían ser un poco débiles. Tratamos de buscar las lagunas, buscar las consecuencias no deseadas. Eso es realmente algo difícil de hacer cuando has escrito las reglas. Esa fue mi experiencia cuando trabajé en los coches del 2009″, comenta Pat Symonds.
Publicaran un conjunto completo de regulaciones técnicas y deportivas
“Que entrarán en vigencia en 2021, y que no se cambiarán fundamentalmente. Si encontramos un área donde creemos que son necesarias algunas actualizaciones para mantener nuestros objetivos, entonces lo haremos trabajando con los equipos dentro de ciertas limitaciones de tiempo”, agrega Nicholas Tombazis, jefe de asuntos técnicos del monoplaza de la FIA.