Operadores Corporativos Usuarios

Red Bull busca la alineación de pilotos perfecta.

Tras los malos alcances del francés; solo tienen contrato firmado con Max Verstappen para 2020.
Helmut Marko, asesor de Red Bull y responsable de la academia de jóvenes piloto, estudia el escenario que maneja actualmente el equipo de las bebidas energéticas en relación a sus pilotos. Después de un sorprendente cambio de pilotos durante el parón veraniego, montando a Pierre Gasly sobre Toro Rosso y colocando a Alexander Albon en Red Bull.

El austriaco, señala que Alexander Albon es el favorito para acompañar a Max Verstappen en Red Bull la próxima temporada. Las competiciones efectuadas por el joven piloto realmente son buenas y aspiran poseer una alineación que sea regular y completa para batallar por el campeonato en 2020.

Un buen pasó para próxima temporada

“La única solución para nosotros es tener una pareja de pilotos en 2020 con la que podamos pelear por el Campeonato de Constructores. Sus entrenamientos en Rusia no fueron muy buenos. Chocó en la clasificación. Alex ganó en Fórmula 2 el año pasado y eso le hizo llegar con demasiada confianza. Tuvo que remontar en la carrera y solventó el error de muy buena manera”, comentó Helmut Marko sobre sus impresiones acerca de Alexander Albon.

Artículos Relacionados

VER TODAS