Un terrible accidente sufrió el piloto de la escudería Sauber, Marcus Ericsson, apenas en el arranque de la previa al GP de Italia 2018 en los libres 2. Al parecer el piloto no pudo controlar su monoplaza y perdió el control total, lo que hizo que saliera disparado contra los muros defensivos.
La verdad es que el piloto Marcus Ericsson debe dar gracias al Dios y a la seguridad que rodea el circuito de Monza... Y es que el piloto de Sauber perdió el control de su monoplaza a una velocidad aproximada de 350 km/h, el DRS del vehículo no respondió como era debido, lo que hizo que lo catapultara con violencia a los muros de seguridad.
Tras una infinidad de vueltas y ver destrozados muchos de los carteles que se encuentran en la pista, el piloto dio señal de buenas noticias a su equipo a través de un llamado por radio “No sé qué ha pasado pero estoy bien” dijo Ericsson.
Lo bueno de todo es que Marcus Ericsson salió caminando por su propia cuenta y se encuentra en excelente condiciones.
En GoF1Brasil.com estamos atentos a cualquier situación que pueda suceder en el mundo de la Fórmula 1, así que no deje de seguir atentos a nuestras publicaciones, seguimos rumbo al GP Brasil 2018.
En GoF1Brasil.com vivimos la pasión por el deporte, pero no cualquier deporte, vivimos la Fórmula 1.