Operadores Corporativos Usuarios

Toyota le asigna un propósito a Alonso para el Dakar 2020

El piloto español sabe que requiere incluir el factor sorpresa en la ecuación para lograr los objetivos.
Fernando Alonso es uno de los grandes atractivos de la competición para el próximo Dakar 2020, el asturiano estará a bordo de una unidad del Toyota Hilux V8 4×4 oficial del equipo Toyota Gazoo Racing. Lucirá el dorsal #310, todo un gran reto, donde la figura española confrontará su primera participación en una disciplina totalmente distinta a lo que está familiarizado.

Después de meses de preparación y competición a bordo del Toyota Hilux V8 4×4, Fernando Alonso pretende llegar lo mejor preparado para el desafío que presume ser el Dakar 2020. Glyn Hall, gran responsable del equipo Toyota Gazoo Racing, enfrenta este reto con tranquilidad y le asigna un objetivo al asturiano en su primera participación sobre el Dakar 2020.

Planes para Alonso

“Mi objetivo para Fernando es terminar el rally e intentar entrar en el top 10. Fernando está absolutamente motivado y decidido a hacerlo bien ¡Ese es su espíritu de piloto de carreras! Pero tiene los pies en la tierra y sabe que es una carrera larga, por lo que no debe apretar fuerte desde el principio. ¡En las rutas que conoce, es tan rápido como cualquiera!

“Hace poco, cuando probamos el coche en España, me subí al asiento de pasajero con él… ¡Y me quedé impresionado por su velocidad pura! Pero esta disciplina no es solo cuestión de velocidad: hay casi 8.000 km de terreno nuevo en el Dakar y Fernando sabe que necesita incluir el factor sorpresa en la ecuación”, expone Glyn Hall, máximo representante de Toyota en el Dakar.

Artículos Relacionados

VER TODAS