Operadores Corporativos Usuarios

Verstappen no muestra interés tras los cambios

El intercambio Gasly-Albon en Red Bull
Una vez más, Max Verstappen, percibe como su equipo resolvió intercambiar a uno de sus pilotos con Toro Rosso a mitad de temporada. El moderado rendimiento de Pierre Gasly durante la primera mitad del año ha sido clave para que la estructura de las bebidas energéticas decidiera darle una oportunidad a Alexander Albon y así demostrar su potencial.

A pesar de las estrategias llevadas por Red Bull, Max Verstappen se mostró indiferente en sus últimas declaraciones y acepta que no le importa quién sea su compañero, pues está centrado en su rendimiento y en el bien del equipo. Espera que Alexander Albon encuentre buenas sensaciones con su coche y pueda sumar más puntos para Red Bull.

Analizando la actual situación de su equipo

“Siendo sincero, no me importa mucho quién sea mi compañero de equipo. Por supuesto, es una lástima para Pierre, pero así son las carreras. El objetivo es tener una buena sensación en el coche y lograr los mejores resultados posibles para poder obtener el máximo número de puntos posibles, que nos permitan luchar por ser segundos en constructores”, comentó Max.

Artículos Relacionados

VER TODAS