A pesar de que no ganó el mundial ni la última carrera, todos los seguidores de la Fórmula 1 saben muy bien que hubo un piloto que más se destacó y logro posicionarse y tener un gran reconocimiento en las pistas de la máxima categoría.
El piloto holandés Max Verstappen, con tan solo 21 años, sin dudas tuvo una excelente temporada, aunque algunos lo odiaron, la mayoría amaba cada vez que el piloto de la escudería Red Bull subía al podio a celebrar su triunfo.
Con un total de seis títulos, en esta temporada fue el máximo en obtener por los fanáticos de la F1 el nombre de “Piloto del Día”, asimismo logró subirse al podio ocho veces y logró en total dos victorias, acción que enorgulleció a su equipo pues le otorgó una gran cantidad de puntos y la ubicó en el tercer puesto del Mundial de Constructores de la F1.
El holandés, sin embargo no tuvo una temporada fácil, pero gracias a esto desde ahora se está catalogado como la nueva amenaza para los pilotos con más experiencia dentro de la Fórmula 1, pues es más que evidente que Verstappen quiere conseguir un título mundial y por ende en las ultimas competiciones el chico se vio bastante competitivo y con hambre de ganar, no obstante tuvo que esquivar a algunos rivales que quisieron dañarle el juego y aunque en se vio involucrado en varias polémicas demostró que en las pistas no hay quien se meta con él.
Así que con apenas dos temporadas en la máxima categoría el holandés del equipo energético sumó más de lo que debía y logró obtener el título de “El Piloto más destacado” gracias a su buen desempeño, ganas de luchar por lo que quiere y superando cualquier obstáculo que se le presente.
¡¡¡Bravo por Max el magnífico!!! Que seguramente muy pronto lo veremos celebrando su primero título como campeón mundial de la F1, por eso no debes dejar de leer GoF1Brasil.com para que sigas conociendo más detalles de este increíble piloto.
En GoF1Brasil.com vivimos la pasión del deporte, pero no de cualquier deporte, vivimos la pasión de la Fórmula 1.