Operadores Corporativos Usuarios

Norris “hemos comenzado la temporada con un gran resultado”

El Campeonato actual de la F1 se vislumbra positivo para los de McLaren, tras la destacada participación del equipo en una 1° carrera de incidentes. Mientras algunos chocaron, abandonaron y atravesaron serios problemas de fiabilidad e, incluso, una sanción. La escudería británica mostró un buen ritmo con su MCL35 cuyo piloto, Lando Norris, se ha ubicado en la 3° posición de la parrilla; tras una impecable y acertada actuación.

Un podio que se convierte en el mejor resultado de la trayectoria deportiva del británico y ¡Con todo su mérito! Y es que, más allá del buen comportamiento de su monoplaza; Norris supo sacar el mayor provecho a cada percance suscitado en el GP de Austria 2020. Y es que no fue nada conservador; si bien perdió ritmo al inicio, su agresividad en las últimas vueltas le permitió estar en la posición clave para el momento que Hamilton fue sancionado y, así, lograr una 3° plaza con la que sumó 16 puntos a la parrilla.

 

Lando Norris “Mi mejor resultado en Fórmula 1 y mi primer podio”

“¡Mi mejor resultado en Fórmula 1 y mi primer podio! Estamos todos muy contentos, es un gran logro en la primera carrera, hicimos méritos en este fin de semana y nuestro ritmo ha sido muy bueno aquí. No ha sido sencillo porque no teníamos el tercer mejor coche de la parrilla, pero lo juntamos todo cada vez. Limitamos los errores que habíamos cometido y aprovechamos cada oportunidad a nuestro favor; por ello, conseguimos un podio, quiero agradecer a todo el equipo que ha estado en pista y en casa por todo su trabajo”.

Parte de lo expresado por Norris, luego de la victoria que espera poder repetir: “me encantaría decir que podemos conseguir esto de nuevo en el próximo fin de semana. Hemos tenido un poco de suerte, pero tenemos un buen coche y hemos comenzado la temporada con un gran resultado. Sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer, aunque si mantenemos esta dinámica, podemos tener una gran campaña".

 

Carlos Sainz, 5° con 10 puntos

Lo primero de todo, felicitar a Lando por su primer podio en Fórmula 1 y a todo el equipo por el primer fin de semana contundente en este 2020. Por mi lado ha sido una buena carrera y una buena remontada en el último stint. En general, ha sido una carrera interesante, con algunos Safety Car y muchas batallas en pista. Estoy emocionado por volver a competir aquí en siete días. Hay buenas oportunidades y puede ser importante para el resto del campeonato. Es momento de seguir concentrado, prepararse bien para el próximo fin de semana y volver de nuevo”.

 

¿Volverá a triunfar McLaren o solo fue un golpe de suerte?

 


Artículos Relacionados

15.06.2020

Instagram Live Carlos Sainz Jr - Despedida de McLaren

Carlos Sainz y su vida antes y después de la pausa de la fórmula 1- 2020 El 01 de junio, el reportero de la fórmula 1, Will Buxton realizo...

15.06.2020

Instagram Live Daniel Ricciardo - Adiós a Renault

Daniel Ricciardo y sus preparativos para la temporada de fórmula 1- 2020 Instagram Live, una vez más, se convirtió en el medio para que los...

01.12.2019

La decepción con McLaren aún limita a Honda

La marca nipona se encuentra desde la temporada 2015 en la Fórmula 1, tiempo en el que decidió regresar a motorizar equipos dentro de la cat...

VER TODAS